Unidad 1 Plan Anual de Adquisiciónes

El Grupo de Gestión Administrativa es el encargado de solicitar a los responsables de las áreas las necesidades de obras, bienes y servicios para la vigencia. Se realiza en el formato “Plan de Necesidades Consolidado”.

Luego se procede a consolidar, clasificar y cuantificar el plan de necesidades para la vigencia fiscal, en el formato “Plan Anual de Adquisiciones”.

La información detallada acerca del procedimiento para la consolidación del Plan Anual de Adquisiciones la encuentra aquí


Finalmente se establece o ajusta el Plan Anual de Adquisiciones (PAA) y el Grupo de Gestión Contractual lo publica en el portal web de la Entidad y en SECOP II.


¿Qué contratamos?

Obras, bienes y servicios

La información detallada acerca del trámite de contratación se encuentra en el:

“Procedimiento de Contratación”

Verificar que la obra, bien o servicio a contratar se encuentre incluida en el:

“Plan Anual de Adquisiciones”

Línea en el Plan Anual de Adquisiciones (PAA) publicado.
Inicia la contratación

La información detallada del trámite de contratación se encuentra en el

“Procedimiento de Contratación”
En la línea del Plan Anual de Adquisiciones identificamos, entre otros elementos:
  1. Número de la línea
  2. Códigos UNSPSC
  3. Descripción de la obra, bien o servicio a contratar
  4. Modalidad de selección
  5. Valor aproximado de la adquisición
  6. Fuente de los recursos
  7. Rubro Presupuestal
Inicia la contratación:

también encontrará información relevante en el:

“Manual de Contratación de Función Pública”

Logo EVA

logos

Gestión de obras bienes y servicios"Contratar la adquisición de bienes, obras o servicios"

Unidad 1: Plan Anual de Adquisiciones

Ver más unidades