El Grupo de Gestión Administrativa es el encargado de solicitar a los responsables de las áreas las necesidades de obras, bienes y servicios para la vigencia. Se realiza en el formato “Plan de Necesidades Consolidado”.
Luego se procede a consolidar, clasificar y cuantificar el plan de necesidades para la vigencia fiscal, en el formato “Plan Anual de Adquisiciones”.
La información detallada acerca del procedimiento para la consolidación del Plan Anual de Adquisiciones la encuentra aquí
Finalmente se establece o ajusta el Plan Anual de Adquisiciones (PAA) y el Grupo de Gestión Contractual lo publica en el portal web de la Entidad y en SECOP II.
La información detallada acerca del trámite de contratación se encuentra en el:
“Procedimiento de Contratación”Verificar que la obra, bien o servicio a contratar se encuentre incluida en el:
“Plan Anual de Adquisiciones”La información detallada del trámite de contratación se encuentra en el
“Procedimiento de Contratación”también encontrará información relevante en el:
“Manual de Contratación de Función Pública”