Señor usuario:Lo invitamos a diligenciar nuestra encuesta de satisfacción para conocer su percepción y mejorar el tramite ofrecido
1. ¿La información suministrada por Función Pública, para la postulación de experiencias al premio nacional de alta gerencia fue clara?
2. ¿Cómo se enteró del proceso para la postulación de experiencias al premio nacional de alta gerencia?
Television
Prensa
Afiche Publicitario
Portal Web
Otro
¿Cuál?
3. ¿El período establecido para la postulación de experiencias al premio nacional de alta gerencia fue suficiente?
4. ¿Cómo calificaría usted el acceso al aplicativo para la postulación de las experiencias al premio nacional de alta gerencia?
5. ¿Se le presentó alguna dificultad en el desarrollo de la postulación para el premio nacional de alta gerencia?
Sí
No
6. ¿Qué recomendaciones u observaciones tiene sobre la postulación para el premio nacional de alta gerencia?
1. ¿Cuál fue el medio por el cual accedió al trámite?
Correo Electrónico
Comunicado Escrito
SUIT
2. ¿El medio de interacción, durante el desarrollo del trámite fue el adecuado?
3. ¿Según su percepción, el tiempo de duración del trámite fue el adecuado?
4. ¿El concepto emitido por Función Pública, relacionado con el trámite a desarrollar, tiene un lenguaje claro, completo y comprensible?
5. ¿El tramite aprobado beneficia al ciudadano?
¿Por qué?
1. ¿La información suministrada por Función Pública, para el desarrollo del trámite fue clara?
2. ¿La información suministrada por Función Pública, para el desarrollo del trámite fue completa?
3. ¿El tiempo de duración del trámite fue el adecuado?
4. ¿El contenido del informe emitido por Función Pública, relacionado con el trámite desarrollado, fue emitido con lenguaje claro y comprensible?
3. ¿El concepto emitido por Función Pública, relacionado con el trámite a desarrollar, fue en lenguaje claro y comprensible?
5. ¿Considera que el trámite le genera un valor agregado a su Entidad?
6. ¿Se le presentó alguna dificultad en el desarrollo del trámite?
7. ¿Tiene recomendaciones?