Resultados
Consulta Datos AbiertosConsulta de información de carácter público. Entidad: CORPORACION AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL |
Retiro de personas de la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - SISBENEliminar de la base de datos del SISBEN, las personas que perteneciendo a un hogar deseen retirarse o quienes perteneciendo a un hogar han fallecido. Si el jefe del hogar es la persona que se va a retirar de la base de datos de manera voluntaria o con ocasión de su fallecimiento, se deberá realizar una nueva encuesta. Entidad: CORPORACION AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL |
Inclusión de personas en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - SISBENObtener la inclusión de una persona en la ficha de clasificación socio-económica de un hogar existente en la base de datos del SISBEN y pueda de esta manera, ser un potencial beneficiario para acceder a programas sociales. Entidad: CORPORACION AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL |
Retiro de un hogar de la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - SISBENObtener el retiro de la totalidad de los miembros de un hogar de la base de datos del SISBEN. Entidad: CORPORACION AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL |
Actualización información en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – SISBENObtener la corrección o actualización de los datos de una o varias personas ya registradas en la base de datos del SISBEN, tales como: nombres, apellidos, número de documento de identificación, tipo de documento, empleo, nivel de educación o cualquier novedad de los miembros del hogar. Entidad: CORPORACION AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL |
Datos AbiertosConsulta de datos abiertos Entidad: CORPORACION AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL |
Consulta ProcesoLa publicación y uso de datos abiertos ayuda a las entidades públicas a mejorar la prestación de servicios a los ciudadanos, así como a optimizar procesos internos. Disponer y analizar grandes cantidades de datos puede permitir: • Conocer cuál es el tiempo de espera de un ciudadano para acceder a un servicio y proponer mejoras para optimizarlo. • Saber qué trámites son los más demandados y mejorar la forma en que éstos se realizan. Entidad: CORPORACION AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL |