Resultados
Historia clínicaObtener la historia clínica en la que se registra cronológicamente: 1. Las condiciones de salud del paciente o familia. 2. Los actos médicos (consejos a pacientes para mejoría de salud, diagnósticos y tratamiento de enfermedades). 3. Demás procedimientos ejecutados por el equipo de salud que intervienen en la atención. Entidad: HOSPITAL INTEGRADO SAN JOAQUIN |
Atención inicial de urgenciaAtención de personas que requieren de la protección inmediata por presentar alteración de la integridad física, funcional y/o psíquica por cualquier causa, con diversos grados de severidad que comprometen la vida o funcionalidad de la persona. Entidad: HOSPITAL INTEGRADO SAN JOAQUIN |
Dispensación de medicamentos y dispositivos médicosEntregar uno o más medicamentos o dispositivos médicos a un paciente y la información sobre su uso adecuado de acuerdo a la prescripción médica. Entidad: HOSPITAL INTEGRADO SAN JOAQUIN |
Asignación de cita para la prestación de servicios en saludAgendar una cita para acceder a la prestación de los servicios de salud de acuerdo con las necesidades del usuario. Entidad: HOSPITAL INTEGRADO SAN JOAQUIN |
Certificado de defunción por muerte naturalObtener la certificación que da constancia del fallecimiento de una persona. Entidad: HOSPITAL INTEGRADO SAN JOAQUIN |
Examen de laboratorio clínicoAcceder a la toma de muestras de sangre y/o fluido corporal para exámenes de laboratorio de baja, mediana y alta complejidad, para procesamiento y posterior valoración médica. Entidad: HOSPITAL INTEGRADO SAN JOAQUIN |
Encuesta del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - SISBENSer encuestado para ingresar a la base de datos del SISBEN en los siguientes casos: cuando la persona u hogar no han sido encuestados y lo requieren por primera vez, por cambio de domicilio dentro del mismo municipio o a otro municipio, cuando hay inconformidad con el puntaje obtenido, por inclusión de hogares nuevos en la unidad de vivienda, o por deterioro de la vivienda por desastres naturales Entidad: ALCALDIA DE SAN JOAQUIN |
Actualización información en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – SISBENObtener la corrección o actualización de los datos de una o varias personas ya registradas en la base de datos del SISBEN, tales como: nombres, apellidos, número de documento de identificación, tipo de documento, empleo, nivel de educación o cualquier novedad de los miembros del hogar. Entidad: ALCALDIA DE SAN JOAQUIN |
Retiro de personas de la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - SISBENEliminar de la base de datos del SISBEN, las personas que perteneciendo a un hogar deseen retirarse o quienes perteneciendo a un hogar han fallecido. Si el jefe del hogar es la persona que se va a retirar de la base de datos de manera voluntaria o con ocasión de su fallecimiento, se deberá realizar una nueva encuesta. Entidad: ALCALDIA DE SAN JOAQUIN |
Retiro de un hogar de la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - SISBENObtener el retiro de la totalidad de los miembros de un hogar de la base de datos del SISBEN. Entidad: ALCALDIA DE SAN JOAQUIN |