"Si el trámite, otro procedimiento administrativo o consulta de acceso a la información pública, buscado no se encuentra en la base de datos del SUIT con el nombre solicitado, se debe que dicho registro se encuentra en proceso de registro y aprobación por parte de la entidad responsable."

  • COMANDO GENERAL DE LAS FUERZAS MILITARES 1 (4) [X]
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 4 resultados

Conocer las instituciones en las cuales puede realizar el examen médico de aptitud psicofísica para el uso de armas

Entidad: COMANDO GENERAL DE LAS FUERZAS MILITARES 1

Autorización para la creación de empresas que operan a nivel nacional para instalación y uso de polígonos para amas cortas

Entidad: COMANDO GENERAL DE LAS FUERZAS MILITARES 1

Autorización que el Estado con base en la potestad discrecional de la autoridad militar competente a los servicios de vigilancia, personas naturales, jurídicas (coleccionistas, deportistas, empresas no vigiladas e inmuebles rurales) para obtener el permiso de uso de arma

Entidad: COMANDO GENERAL DE LAS FUERZAS MILITARES 1

Autorización que el Estado con base en la potestad discrecional de la autoridad militar competente otorga a las personas naturales, coleccionistas, deportistas, personas jurídicas (empresas no vigiladas e inmuebles rurales y servicios de vigilancia), los organismos de seguridad del Estado diferentes a la Fuerza Pública y otros entes estatales para obtener el permiso de uso de armas de fuego.

Entidad: COMANDO GENERAL DE LAS FUERZAS MILITARES 1