"Si el trámite, otro procedimiento administrativo o consulta de acceso a la información pública, buscado no se encuentra en la base de datos del SUIT con el nombre solicitado, se debe que dicho registro se encuentra en proceso de registro y aprobación por parte de la entidad responsable."

  • MINISTERIO DEL INTERIOR (4) [X]
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 4 resultados

Registrar a las Federaciones Departamentales y/o distritales y Confederación Nacional de Acción Comunal como organizaciones sin ánimo de lucro, con capacidad suficiente para contraer obligaciones, ejercer derechos y realizar actividades en beneficio de las comunidades que representan

Entidad: MINISTERIO DEL INTERIOR

Obtener la inscripción en el Registro Público Único Nacional de Consejos Comunitarios, Formas y Expresiones Organizativas, y Organizaciones de Base de las Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras.

Entidad: MINISTERIO DEL INTERIOR

Actualizar los documentos y novedades de las Organizaciones de comunidades negras, afrocolombianas, raizales, palenqueras en el Registro Público Único Nacional

Entidad: MINISTERIO DEL INTERIOR

Obtener el certificado de autoreconocimiento como miembro de la población negra, afrocolombiana, raizal y palenquera, mediante el registro de autoreconocimiento, el cual se obtiene en tres (3) días hábiles. Una vez registrado puede descargar el certificado en línea o descargar el oficio de solicitud de cupo o descuento educativo dirigido a instituciones de educación superior, técnicas o tecnológicas suscrito por la Dirección de Asuntos de Comunidades Negras, con el fin de promover la participación de las comunidades en los beneficios creados por el Gobierno Nacional u otras instituciones públicas y privadas. Así mismo, descargar el autoreconocimiento libreta militar.

Entidad: MINISTERIO DEL INTERIOR