"Si el trámite, otro procedimiento administrativo o consulta de acceso a la información pública, buscado no se encuentra en la base de datos del SUIT con el nombre solicitado, se debe que dicho registro se encuentra en proceso de registro y aprobación por parte de la entidad responsable."

  • GOBERNACION DE SAN ANDRES (4) [X]
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 4 resultados

Realizar el registro de todos los que ejercen y participan en la actividad de pesca del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina

Entidad: GOBERNACION DE SAN ANDRES

Inscribir en el registro general de pesca los permisos, autorizaciones, concesiones y patentes de pesca y acuicultura, las embarcaciones pesqueras, los establecimientos y plantas procesadoras, los titulares de derechos pesqueros, los pescadores que presten servicios en embarcaciones de pesca comercial, las comercializadoras de productos pesqueros y los cultivos de recursos pesqueros.

Entidad: GOBERNACION DE SAN ANDRES

Legalizar ante la Secretaría de Educación de la jurisdicción el cambio de nombre o razón social de un establecimiento educativo privado.

Entidad: GOBERNACION DE SAN ANDRES

Obtener la renovación de la licencia de funcionamiento para el uso de equipos de rayos x ya sea odontológicos de uso periapical o diferente a periapical, de diagnóstico médico o diferente a éste, unidades de radioterapia, aceleradores lineales o áreas de medicina nuclear, laboratorios de radioinmunoanálisis e investigación con fines médicos, con el fin de proteger la salud tanto del personal ocupacionalmente expuesto como de la población en general. La renovación de la licencia deberá ser solicitada con (60) días de antelación a su vencimiento.

Entidad: GOBERNACION DE SAN ANDRES