Resultados
Viabilidad y disponibilidad de servicios públicosObtener el documento mediante el cual se certifica la posibilidad técnica de conectar un predio o predios objeto de la licencia urbanística a las redes matrices de servicios públicos existentes. Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP |
Adquisición de telefonía, televisión e internetObtener un producto nuevo de telefonía, televisión e Internet. Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP |
Cambios en la factura de servicio públicoModificar la información registrada en la base de datos del servicio público concerniente al nombre del propietario, dirección y/o al estrato del predio. Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP |
Duplicado de recibos de pagoObtener la fiel copia del recibo de pago en caso de pérdida o deterioro. Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP |
Servicios suplementariosActivar, desactivar o cambiar servicios suplementarios que se pueden elegir cómo opciones adicionales de los productos que se han adquirido previamente. Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP |
Suspensión del servicioSuspensión: Tramite mediante el cual el cliente solicita la suspensión del servicio por siguientes razones: -Por robo servicio Móvil : Suspende servicio de voz, datos y SMS, y el reporte del equipo (IMEI) a listas negativas -Suspensión temporal a solicitud del cliente servicio Móvil, para no permitir la salida de llamadas. -Suspensión por pérdida servicio Móvil , con bloqueo opcional del equipo. -Suspensión temporal a solicitud del cliente. Servicios Fijos Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP |
Cesión del ContratoCesión del Contrato: Trámite mediante el cual el titular del servicio solicita a ETB que su contrato sea asignado a un nuevo titular quien se hará cargo de las obligaciones del servicio de móviles y fijos ETB, por causas como: - Cesión de Contrato (mutuo acuerdo). Servicio Fijo y Móvil. - Cesión de contrato (Por manifestación del nuevo titular respecto de su voluntad de hacerse responsable por el servicio). Servicio Fijo - Cesión del Contrato (por fallecimiento del titular). Servicio Fijo y Móvil -Cesión del Contrato (por venta o declaración de pertenencia). Servicio Fijo Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP |
Reconexión del servicioReconexión: Trámite mediante el cual el cliente solicita la reconexión del servicio posterior a la ejecución del trámite de: - Suspensión por robo servicio móvil. - Suspensión por pérdida servicio móvil. Reconexión por Pago. Servicio Fijo y Movil: Se presenta cuando al cliente le han suspendido los servicios por no pago, y para su reconexión paga los valores adeudados del (de) (los) mes (es) o anterior(es). Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP |
Terminación del contratoTerminación del Contrato (por fallecimiento del titular). Servicio Fijo y Movil Se presenta cuando el titular de servicio ha fallecido y los herederos solicitan el retiro del servicio. Terminación del Contrato (por venta o declaración de pertenencia). Servicio Fijo Es la facultad que tiene el Titular del Servicio para ceder u obtener los derechos sobre los productos o servicios por causas como: Venta del Inmueble. Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP |
Solicitud de información general de ETB.Brindar información a los ciudadanos de interés relacionado con el portafolio de servicios y productos tanto de fija como de móvil de ETB, así como procesos para tramitar requerimientos y poder interponer reclamos, peticiones y recursos, también efectuar consultas a preguntas frecuentes o base de conocimiento con respuestas con ayudas como textos, videos tutoriales y enlaces que le facilitaran al ciudadano, navegar y encontrar infinidad de preguntas y respuestas tanto de telefonía fija, de internet, de televisión, de Movilidad etc. lo que representa beneficios para las partes, el cliente se ahorra tiempo en la obtención de la solución inmediata a sus interrogantes además de ahorro de dinero en gastos de transporte y ocasionales por desplazamientos a tiendas de experiencia, o llamadas al Call Center, o consultas en nuestros canales digitales, fortaleciendo la TRANSFORMACION DIGITAL. Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP |