"Si el trámite, otro procedimiento administrativo o consulta de acceso a la información pública, buscado no se encuentra en la base de datos del SUIT con el nombre solicitado, se debe que dicho registro se encuentra en proceso de registro y aprobación por parte de la entidad responsable."

  • EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP (15) [X]
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 15 resultados

Obtener el documento mediante el cual se certifica la posibilidad técnica de conectar un predio o predios objeto de la licencia urbanística a las redes matrices de servicios públicos existentes.

Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP

Activar, desactivar o cambiar servicios suplementarios que se pueden elegir cómo opciones adicionales de los productos que se han adquirido previamente.

Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP

Documento mediante el cual la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ESP S.A certifica la conservación de la infraestructura propiedad de ETB con ocasión de las obras civiles adelantadas en espacio público. Dicha certificación hace parte de los requisitos que debe cumplir el constructor/promotor para transferir a favor del Distrito, la propiedad de las zonas de cesión obligatoria y gratuita de conformidad con los planos y resoluciones aprobadas para el respectivo proyecto urbanístico.

Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP

Se presenta cuando el cliente manifiesta su intención de entregar los equipos que fueron entregados en calidad de comodato en el momento de la instalación de los servicios.

Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP

Suspensión: Tramite mediante el cual el cliente solicita la suspensión del servicio por siguientes razones: -Por robo servicio Móvil : Suspende servicio de voz, datos y SMS, y el reporte del equipo (IMEI) a listas negativas -Suspensión temporal a solicitud del cliente servicio Móvil, para no permitir la salida de llamadas. -Suspensión por pérdida servicio Móvil , con bloqueo opcional del equipo. -Suspensión temporal a solicitud del cliente. Servicios Fijos

Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP

Cesión del Contrato: Trámite mediante el cual el titular del servicio solicita a ETB que su contrato sea asignado a un nuevo titular quien se hará cargo de las obligaciones del servicio de móviles y fijos ETB, por causas como: - Cesión de Contrato (mutuo acuerdo). Servicio Fijo y Móvil. - Cesión de contrato (Por manifestación del nuevo titular respecto de su voluntad de hacerse responsable por el servicio). Servicio Fijo - Cesión del Contrato (por fallecimiento del titular). Servicio Fijo y Móvil -Cesión del Contrato (por venta o declaración de pertenencia). Servicio Fijo

Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP

Reconexión: Trámite mediante el cual el cliente solicita la reconexión del servicio posterior a la ejecución del trámite de: - Suspensión por robo servicio móvil. - Suspensión por pérdida servicio móvil. Reconexión por Pago. Servicio Fijo y Movil: Se presenta cuando al cliente le han suspendido los servicios por no pago, y para su reconexión paga los valores adeudados del (de) (los) mes (es) o anterior(es).

Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP

Terminación del Contrato (por fallecimiento del titular). Servicio Fijo y Movil Se presenta cuando el titular de servicio ha fallecido y los herederos solicitan el retiro del servicio. Terminación del Contrato (por venta o declaración de pertenencia). Servicio Fijo Es la facultad que tiene el Titular del Servicio para ceder u obtener los derechos sobre los productos o servicios por causas como: Venta del Inmueble.

Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP

Brindar información a los ciudadanos de interés relacionado con el portafolio de servicios y productos tanto de fija como de móvil de ETB, así como procesos para tramitar requerimientos y poder interponer reclamos, peticiones y recursos, también efectuar consultas a preguntas frecuentes o base de conocimiento con respuestas con ayudas como textos, videos tutoriales y enlaces que le facilitaran al ciudadano, navegar y encontrar infinidad de preguntas y respuestas tanto de telefonía fija, de internet, de televisión, de Movilidad etc. lo que representa beneficios para las partes, el cliente se ahorra tiempo en la obtención de la solución inmediata a sus interrogantes además de ahorro de dinero en gastos de transporte y ocasionales por desplazamientos a tiendas de experiencia, o llamadas al Call Center, o consultas en nuestros canales digitales, fortaleciendo la TRANSFORMACION DIGITAL.

Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP

Obtener un producto nuevo de telefonía, televisión e Internet.

Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP