Resultados
Viabilidad y disponibilidad de servicios públicosObtener el documento mediante el cual se certifica la posibilidad técnica de conectar un predio o predios objeto de la licencia urbanística a las redes matrices de servicios públicos existentes. Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP |
Servicios suplementariosActivar, desactivar o cambiar servicios suplementarios que se pueden elegir cómo opciones adicionales de los productos que se han adquirido previamente. Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP |
Acta de verificación finalDocumento mediante el cual la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ESP S.A certifica la conservación de la infraestructura propiedad de ETB con ocasión de las obras civiles adelantadas en espacio público. Dicha certificación hace parte de los requisitos que debe cumplir el constructor/promotor para transferir a favor del Distrito, la propiedad de las zonas de cesión obligatoria y gratuita de conformidad con los planos y resoluciones aprobadas para el respectivo proyecto urbanístico. Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP |
Devolución de equipos en canal presencialSe presenta cuando el cliente manifiesta su intención de entregar los equipos que fueron entregados en calidad de comodato en el momento de la instalación de los servicios. Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP |
Reconexión por fraudeCuando un cliente solicita la reconexión del servicio posterior a la Suspensión efectuada de manera preventiva. Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP |
Cambio de tecnologíaSe presenta cuando el cliente manifiesta su intención de generar el cambio de tecnología de su servicio. Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP |
Número de fácil recordaciónCorresponde a la solicitud del Titular del Servicio que necesita cambiar su número telefónico sin adquirir una línea telefónica nueva. Este trámite está sujeto a disponibilidad técnica. Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP |
Suspensión del servicioSuspensión: Tramite mediante el cual el cliente solicita la suspensión del servicio por siguientes razones: -Por robo servicio Móvil : Suspende servicio de voz, datos y SMS, y el reporte del equipo (IMEI) a listas negativas -Suspensión temporal a solicitud del cliente servicio Móvil, para no permitir la salida de llamadas. -Suspensión por pérdida servicio Móvil , con bloqueo opcional del equipo. -Suspensión temporal a solicitud del cliente. Servicios Fijos Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP |
Cesión del ContratoCesión del Contrato: Trámite mediante el cual el titular del servicio solicita a ETB que su contrato sea asignado a un nuevo titular quien se hará cargo de las obligaciones del servicio de móviles y fijos ETB, por causas como: - Cesión de Contrato (mutuo acuerdo). Servicio Fijo y Móvil. - Cesión de contrato (Por manifestación del nuevo titular respecto de su voluntad de hacerse responsable por el servicio). Servicio Fijo - Cesión del Contrato (por fallecimiento del titular). Servicio Fijo y Móvil -Cesión del Contrato (por venta o declaración de pertenencia). Servicio Fijo Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP |
Reconexión del servicioReconexión: Trámite mediante el cual el cliente solicita la reconexión del servicio posterior a la ejecución del trámite de: - Suspensión por robo servicio móvil. - Suspensión por pérdida servicio móvil. Reconexión por Pago. Servicio Fijo y Movil: Se presenta cuando al cliente le han suspendido los servicios por no pago, y para su reconexión paga los valores adeudados del (de) (los) mes (es) o anterior(es). Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP |