Filtros de búsqueda

  • Decreto (3) [X]
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 3 resultados
Ordenar por: Relevancia | Fecha de expedición

Decreto 922 de 2018 - Nivel Nacional

Modifica el Decreto Único Reglamentario en Materia Tributaria en relación con los bienes excluidos del impuesto sobre las ventas que se introduzcan y comercialicen en los departamentos de Amazonas, Guainía y Vaupés

Decreto 922 de 2005 - Nivel Nacional

Fija las escalas de remuneración correspondientes a las distintas categorías de empleos de la Auditoría General de la República y se dictan otras disposiciones.

Decreto 922 de 1994 - Nivel Nacional

Se adiciona y modifica el Decreto 676 de 1994, El recaudo de la sobretasa estará a cargo de los grandes consumidores y estaciones de servicio privadas en los eventos en que adquieran el combustible automotor directamente del gran distribuidor mayorista (Ecopetrol) o del distribuidor mayorista, art. 1. Los distribuidores minoristas, grandes consumidores y estaciones de servicios deberán consignar dentro de los quince (15) primeros días de cada mes, los recaudos realizados en el mes inmediatamente anterior, art. 2. Vigencia, art. 3.