Resultados

La búsqueda devuelve 11 resultados
Ordenar por: Relevancia | Fecha de expedición

Decreto 618 de 2018 - Nivel Nacional

Adiciona un parágrafo transitorio al Decreto Único Reglamentario en Materia Tributaria relacionado con el plazo para declarar impuesto sobre la renta y complementarios por el año gravable 2017

Sentencia 618 de 2015 - Corte Constitucional

los cargos de libre nombramiento y remoción comportan un tratamiento diferente del que se discierne a los empleos de carrera administrativa, conforme se evidencia tratándose de la estabilidad que es “prerrogativa especial” de la carrera y que no asiste plenamente a los empleados de libre nombramiento y remoción, en cuyo caso es “restringida o precaria”, puesto que “la vinculación, permanencia o retiro de sus cargos depende de la voluntad del empleador, quien goza de cierta discrecionalidad para decidir libremente sobre estos asuntos

Decreto 618 de 2014 - Nivel Nacional

Por el cual se modifica parcialmente el Decreto 540 de 2012 y se dictan otras disposiciones, con el fin de coordinar y orientar estrategias de articulación institucional para optimizar la interrelación y operación de los componentes del Sistema de Seguridad Social Integral y de Protección Social que constituyen el Sistema de Registro Único de Afiliados.

Sentencia 618 de 2012 - Corte Constitucional

Estudia la constitucionalidad del artículo 5 de la Ley 1474 de 2011, en lo que respecta a la celebración de contratos de interventoría.

Resolución 618 de 2009 - Ministerio de Transporte

Decreto 618 de 2007 - Nivel Nacional

Por el cual se dictan normas sobre el régimen salarial y prestacional para los servidores públicos de la Rama Judicial y de la Justicia Penal Militar y se dictan otras disposiciones.

Decreto 618 de 2006 - Nivel Nacional

Por el cual se dictan normas sobre el régimen salarial para los empleos de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y se dictan otras disposiciones en materia salarial. (Régimen no optativo)

Decreto 618 de 2004 - Nivel Nacional

Decreto 618 de 1998 - Nivel Nacional

Modifica el Decreto 56 de 1998, en lo concerniente a la asignación básica señalada para el grado 20 de la escala salarial para el grupo ocupacional de instructor.

Sentencia 618 de 1997 - Corte Constitucional

La inhabilidad también puede cumplir otra finalidad constitucionalmente relevante, pues obstaculiza el aprovechamiento de recursos públicos para desfigurar los procesos electorales. En efecto, un contratista, por el hecho de adelantar obras de utilidad para la comunidad, puede llegar a ejercer una cierta influencia local, que podría aprovechar en los procesos electorales municipales, con lo cual se viola la igualdad en este campo y se altera la propia dinámica de la participación política.  Por esta razón resulta también aceptable que la ley exija un término prudencial antes de que pueda llegar ser alcalde una persona que ha participado en contratos que interesen a la administración municipal.