Filtros de búsqueda

Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 5 resultados
Ordenar por: Relevancia | Fecha de expedición

Sentencia 370 de 2012 - Corte Constitucional

Corte Constitucional declara exequible la expresión "se citará a audiencia, en cualquier estado de la actuación, hasta antes de proferir pliego de cargos" contenida en el inciso tercero del artículo 57 de la ley 1474 de 2011.

Sentencia 370 de 2006 - Corte Constitucional

La necesidad de proteger los derechos de las víctimas a la reparación se atienden con el condicionamiento que la Corte introducirá a la norma, en el sentido que quienes judicialmente hayan sido calificados como integrantes del grupo armado específico responden civilmente, de manera solidaria, con su patrimonio, por los daños ocasionados a las víctimas por otros miembros del bloque o frente al cual pertenecieron, no solo por los perjuicios derivados de los delitos por los cuales fueren individualmente condenados

Sentencia 370 de 2004 - Corte Constitucional

Corte Constitucional declara INEXEQUIBLES los artículos 3º, 4º, 5º, 6º, 7º y 8º de la Ley 818 de 2003 "por la cual se dictan normas en materia tributaria y se dictan otras disposiciones."

Sentencia 370 de 2002 - Corte Constitucional

Sentencia 370 de 1999 - Corte Constitucional

La conformación de las plantas de personal a nivel territorial es una labor que desarrollan, en cada una de sus jurisdicciones, los respectivos Gobernadores y Alcaldes, de acuerdo con lo estipulado previamente por las Asambleas y los Concejos correspondientes