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Concepto 222111 de 2022 - Departamento Administrativo de la Función Pública " Los términos para responder las peticiones serán los siguientes: (i) todas las peticiones, salvo las que estén reguladas por una norma especial, deben resolverse dentro de los 15 días hábiles siguientes a su recepción. (ii) las peticiones de documentos y de información deberán resolverse dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a su recepción. (iii) las peticiones mediante las cuales se eleva una consulta a una autoridad en relación con las materias a su cargo deberán resolverse dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a su recepción. |
Concepto 222111 de 2021 - Departamento Administrativo de la Función Pública Si bien es cierto no existe inhabilidad alguna para que un servidor público ejerza como represente legal o sea socio mayoritario de una firma de abogados, se considera que el servidor público deberá tener en cuenta que no podrá litigar, y los servicios que preste su firma no se relacionen con las funciones propias de su empleo y que en todo caso, los servicios los preste el empleado fuera de su jornada laboral, en caso contrario se violaría el deber legal de dedicar la totalidad del tiempo reglamentario al desempeño de las labores encomendadas, como empleado público. |
Concepto 222111 de 2016 - Dirección de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano Permiso unificado para filmaciones audiovisuales PUFA |