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Decreto 204 de 2022 - Nivel Nacional

Se adicionan los artículos 2.7.1.3 al Título I de la Parte VII, el artículo 2.7.1.4 al Título I de la Parte VII, el artículo 2.7.1.5. al Título I de la Parte VII, el artículo 2.7.1.1.7 del Capítulo I del Título I de la Parte VII, el artículo 2.7.1.1.9 al Capítulo I del Título I de la Parte VII, el artículo 2.7.1.1.10 al Capítulo I del Título I de la Parte VII, el artículo 2.7.1.1.11 al Capítulo I del Título I de la Parte VII, el artículo 2.7.2.3. al Título II de la Parte VII, el artículo 2.7.2.4. al Título II de la Parte VII, el artículo 2.7.2.5. al Título II de la Parte VII, el artículo 2.7.2.5. al Título II de la Parte VII; adicionalmente, se modifican los artículos 2.7.1.1.2 del capítulo I, el artículo 2.7.1.2.1. del Capítulo II del Título I de la Parte VII, el artículo 2.7.1.2.2., el artículo 2.7.1.2.3., el artículo 2.7.1.4.2., el artículo 2.7.2.2., del Decreto Único Reglamentario del Sector cultura, implementando mecanismos que garanticen y promuevan la protección de los bienes que actual o potencialmente integran el Patrimonio Arqueológico de la Nación, bajo una lógica de coordinación interinstitucional.

Sentencia 204 de 2020 - Corte Constitucional

"La Corte Constitucional declara EXEQUIBLE el Decreto Legislativo 561 de 2020, «por el cual se dictan medidas transitorias en materia de cultura en el marco del estado de emergencia económica, social y ecológica». Determinó que el otorgamiento de incentivos económicos a los artistas, creadores y gestores culturales que demuestren su estado de vulnerabilidad como resultado de la pandemia, o que se encuentren en situación de discapacidad, con cargo a los recursos del impuesto nacional al consumo con destino a la cultura, se ajusta a la constitución"""

Sentencia 204 de 2019 - Corte Constitucional

La Corte Constitucional declara EXEQUIBLES el inciso 1 del artículo 86 de la Ley 1801 de 2016 y declara la EXEQUIBILIDAD CONDICIONADA del parágrafo 1 del artículo 86 y la EXEQUIBILIDAD CONDICIONADA del parágrafo 2 del artículo 86.

Decreto 204 de 2016 - Nivel Nacional

Se adiciona un Capítulo al Título 1 de la Parte 2 del Libro 2 del Decreto 1069 de 2015, Decreto Único Reglamentario del Sector Justicia y del Derecho, y se definen las competencias de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios (USPEC) y del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 1709 de 2014

Decreto 204 de 2014 - Nivel Nacional

Por el cual se dictan unas disposiciones en materia salarial y prestacional para los empleos de la Rama Judicial y de la Justicia Penal Militar y se dictan otras disposiciones.

Sentencia 204 de 2012 - Departamento Administrativo de la Función Pública

Al recoger las providencias judiciales aplicables a la materia, la sentencia de unificación reiteró que si bien no son equiparables los cargos de carrera en propiedad con aquellos que se ejercen en provisionalidad, tampoco puede decirse que estos últimos se encuentren totalmente desprotegidos por el ordenamiento jurídico. Así, se llega a la innegable conclusión de que cuando la administración pretenda retirar del servicio a un funcionario que ocupa un cargo de carrera en condición de provisionalidad, deberá necesariamente motivar el acto administrativo que declare la insubsistencia, so pena de que se estén vulnerando principios de rango constitucional reconocidos ampliamente por la jurisprudencia de esta Corporación.

Sentencia 204 de 2011 - Corte Constitucional

La supresión de un cargo de carrera administrativa, de conformidad con la jurisprudencia de esta Corte, es factible y se puede dar, entre otras situaciones, por: i) fusión o liquidación de la entidad pública respectiva; ii) reestructuración de la misma; iii) modificación de la planta de personal; iv) reclasificación de los empleos; v) políticas de modernización del Estado, con el fin de hacer más eficaz la prestación del servicio público; vi) controlar el gasto público. La ley ha previsto ciertas medidas que buscan garantizar la estabilidad laboral de las personas que se encuentran inscritas en la carrera administrativa como la incorporación, reincorporación y la indemnización, cuando se suprime un cargo de un trabajador escalafonado

Sentencia 204 de 2003 - Corte Constitucional

Aunque en materia laboral como lo ha señalado la Corte la audiencia de conciliación extrajudicial no puede establecerse como requisito de procedibilidad, ello no significa que la audiencia de conciliación extrajudicial no pueda realizarse, sino que ella necesariamente deberá convocarse con el mutuo acuerdo de las partes interesadas en la conciliación, sin que una parte le pueda imponer a la otra dicha audiencia, pues ello significa convertirla en una etapa previa necesaria antes de acudir a la jurisdicción laboral.

Sentencia 204 de 1993 - Corte Constitucional

Decreto 204 de 1957 - Nivel Nacional

Modifica el Código Sustantivo del Trabajo y el Código Procesal del Trabajo en relación con el fuero sindical