Filtros de búsqueda

  • Decreto (3) [X]
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 3 resultados
Ordenar por: Relevancia | Fecha de expedición

Decreto 1824 de 2020 - Nivel Nacional

Modifica un titulo y adiciona un capitulo al  Decreto Único Reglamentario del Sector Administrativo Agropecuario, Pesquero y de Desarrollo Rural, relacionado con la clarificación de la vigencia lega! de los títulos de origen colonial o republicano de los resguardos indígenas.

Decreto 1824 de 2019 - Nivel Nacional

Modifica unos artículos del Decreto Único Reglamentario del Sector Administrativo de Planeación Nacional, relacionado con el uso de los recursos del Sistema General de Regalías (SGR).

Decreto 1824 de 1994 - Nivel Nacional

Reglamenta parcialmente la Ley 139 de 1994, por la cual se crea el Certificado de Incentivo Forestal. Dicta disposiciones referentes a la programación y administración del mismo, elegibilidad de proyectos, otorgamiento y pago, plan de establecimiento y manejo forestal y contrato de ejecución del proyecto de reforestación, áreas de aptitud forestal y las especies forestales, arrendamiento de inmuebles para proyectos de reforestación, seguimiento, evaluación y control del proyecto, pérdida de la plantación, destino de los recursos producto de multas, cláusulas penales e indemnizaciones relacionadas con el incumplimiento del contrato, incompatibilidad de incentivos forestales y otros recursos de incentivo forestal