Filtros de búsqueda

  • Decreto (6) [X]
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 6 resultados
Ordenar por: Relevancia | Fecha de expedición

Decreto 1313 de 2020 - Nivel Nacional

Modifica la estructura de la Unidad Administrativa Especial Parques Nacionales Naturales de Colombia PNNC

Decreto 1313 de 2019 - Nivel Nacional

Se modifica el Decreto 1009 del 2019, relacionado con la escala salarial para los empleos públicos del Congreso de la República.

Decreto 1313 de 2008 - Nivel Nacional

Reglamenta el artículo 7° de la Ley 397 de 1997, modificado por el artículo 4° de la Ley 1185 de 2008, relativo al Consejo Nacional de Patrimonio Cultural. Señala la integración del Consejo, las funciones que deberá cumplir, su régimen de sesiones, honorarios, y señala que los Consejos Departamentales y Distritales de Patrimonio Cultural cumplirán dentro de las jurisdicciones y respecto de los bienes y manifestaciones que dicha ley les asigna, funciones análogas a las establecidas en este decreto y se sujetarán a lo aquí señalado en materia de no pago de honorarios.

Decreto 1313 de 2005 - Nivel Nacional

Establece la remuneración a partir del 1 de enero de 2005, para los distintos grados del Escalafón Nacional Docente de que trata el Decreto-ley 1278 de 2002, correspondiente a los empleos docentes y directivos docentes de carácter estatal. Señala la prohibición de contratación de docentes diferente a la autorizada en la Ley 715 de 2001, dicta disposiciones en materia de horas extras, auxilio de transporte, asignación básica adicional, prima de alimentación y señala la prohibición de percibir doble asignación adicional, de establecer o modificar el régimen de prestaciones sociales de los docentes y directivos docentes al servicio del Estado y de desempeñar simultáneamente más de un empleo público, así como recibir más de una asignación que provenga del tesoro público o de empresas o de instituciones en las que tenga parte mayoritaria el Estado, exceptuando las asignaciones de que trata el artículo 19 de la Ley 4ª de 1992.

Decreto 1313 de 1990 - Nivel Nacional

Por el cual se organiza la comisión nacional de crédito agropecuario, creada por la ley 16 de 1990, y se dictan otras disposiciones.

Decreto 1313 de 1985 - Nivel Nacional

Se reglamenta parcialmente el artículo 17 de la Ley 33 de 1985, respecto de la designación y período del representante de los jubilados del Congreso, condiciones, art. 1 a 3.