Filtros de búsqueda

Menos
Más
  • 114581 (2) [X]
Menos
Más
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 2 resultados
Ordenar por: Relevancia | Fecha de expedición

Concepto 114581 de 2023 - Departamento Administrativo de la Función Pública

Les corresponderá a los empleados cumplir con la jornada laboral de 44 horas semanales, así como, las entidades deben disponer dentro de su jornada laboral mínimo durante 40 horas a la semana para atender al público.

Concepto 114581 de 2020 - Departamento Administrativo de la Función Pública

Una vez la empleada haya renunciado a su cargo en el cual se encontraba nombrada en provisionalidad será nombrada en período de prueba por el término de seis (6) meses y, una vez demuestre su capacidad de adaptación progresiva en el empleo, su eficiencia, competencia, habilidades y aptitudes en el desempeño de las funciones y su integración a la cultura institucional con una calificación satisfactoria, el empleado adquiere los derechos de carrera y deberá ser inscrito en el Registro Público de la Carrera Administrativa ante la CNSC.