Filtros de búsqueda

  • Sentencia (3) [X]
Menos
Más
  • 00018 (3) [X]
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 3 resultados
Ordenar por: Relevancia | Fecha de expedición

Sentencia 00018 de 2017 - Consejo de Estado

El Consejo de Estado señala que para que se establezca la relación laboral es necesario: 1) la prestación personal del servicio, 2) remuneración, y 3) que existe relación de subordinación y dependencia por parte del trabajador con el empleador.

Sentencia 00018 de 2011 - Consejo de Estado

La utilización de los medios electrónicos por parte de la administración, tiene como objeto garantizar la efectividad de los principios de la función administrativa como son, la eficacia, la economía y la celeridad; de igual forma los referidos medios constituyen un instrumento razonable y justificado para el cumplimiento de los fines estatales  y su uso por parte de la administración pública obedece a la necesidad de estar acorde con las exigencias actuales en torno a la inmersión del Estado en la "sociedad de la información y el conocimiento"

Sentencia 00018 de 2011 - Consejo de Estado

Acorde con la Ley 1150 de 2007, lo atinente a la capacidad jurídica del proponente es una condición que debe existir al momento de la oferta y que, por lo mismo, no es susceptible de ser saneada ulteriormente, ni por solicitud de la entidad estatal ni por iniciativa del oferente.