Filtros de búsqueda

Menos
Más
Menos
Más
  • Nivel Nacional (6) [X]
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 6 resultados
Ordenar por: Relevancia | Fecha de expedición

Decreto 1289 de 2018 - Nivel Nacional

Adiciona el Decreto Único Reglamentario del Sector Presidencia en relación con el Fondo Nacional de Gestión del Riesgo y Desastres

Decreto 1289 de 2016 - Nivel Nacional

Por el cual se modifica parcialmente el Titulo 1, Capitulo 1, Sección 1, artículos 2.3.1.1.1.3,2.3.1.1.1.5 y 2.3.1 .1.1 .8 del Decreto 1070 de 2015 Por el cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Administrativo de Defensa

Decreto 1289 de 2015 - Nivel Nacional

Por el cual se modifica parcialmente la estructura del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y se dictan otras disposiciones.

Decreto 1289 de 2010 - Nivel Nacional

Reglamenta la Ley 643 de 2001 en lo relacionado con la rentabilidad mínima del juego de apuestas permanentes o chance, precisando disposiciones sobre derechos de explotación, rentabilidad mínima y pago de anticipos.

Ley 1289 de 2009 - Nivel Nacional

Modifica el art. 4 de la Ley 30 de 1971, que establece un impuesto adicional del 10 por ciento sobre el valor de cada una de las cajetillas de cigarrillos nacionales que se expendan al público con todo el Territorio Nacional. Indica que dicho gravamen será recaudado por las tesorerías de las entidades territoriales y entregado mensualmente a los Institutos Deportivos de cada una de las regiones. A su vez, los Institutos Deportivos Territoriales distribuirán el 30 por ciento de ese recaudo en los municipios de su jurisdicción, para la realización de proyectos y programas específicos correspondientes al sector deporte.

Decreto 1289 de 1994 - Nivel Nacional

Por el cual se transforma el Sanatorio de Contratación en una Empresa Social del Estado.