Filtros de búsqueda
- 035 (1)
- 0629 (1)
- 0667 (1)
- 086 (1)
- 1099 (1)
- 110 (1)
- 142 (1)
- 157 (1)
- 165 (1)
- 177 (1)
- 191 (1)
- 2239 (1)
- 251 (1)
- 282 (1)
- 299 (1)
- 390 (1)
- 415 (1)
- 455 (1)
- 49 (1)
- 524 (1)
- 535 (1)
- 54 (1)
- 580 (1)
- 644 (1)
- 680 (1)
- 74 (1)
- 793 (1)
- 832 (1)
- 371 (2)
Resultados
Resolución 455 de 2021 - Departamento Administrativo de la Función Pública Establece lineamientos generales para la autorización de trámites creados por la ley, la modificación de los trámites existentes, el seguimiento a la política de simplificación, racionalización y estandarización de trámites |
Resolución 282 de 2021 - Departamento Administrativo de la Función Pública Se actualizan las medidas adoptadas, adaptadas e implementadas al interior del Departamento Administrativo de la Función Pública, definidas en el protocolo general de bioseguridad y su anexo técnico, expedido por el Ministerio de Salud y Protección Social mediante la Resolución 666 del 24 de abril de 2020, modificada por las Resoluciones 223 de 2021 y 392 de 2021. |
Resolución 086 de 2021 - Departamento Administrativo de la Función Pública Deroga la Resolución 045 del 14 de enero de 2021, se convoca a la elección de los representantes de los empleados ante la Comisión de personal de la Función Pública y se fija su procedimiento por el período 2021 – 2023. |
Resolución 371 de 2020 - Departamento Administrativo de la Función Pública Adopta los formatos de agenda regulatoria, memoria justificativa e informe global de observaciones, que deben adoptar las entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional. |
Resolución 177 de 2020 - Departamento Administrativo de la Función Pública Dicta medidas para implementar en el Departamento Administrativo de la Función Pública las medidas de bioseguridad para mitigar y controlar la pandemia del Coronavirus COVID 19, adoptadas en la resolución 666 del 24 de abril de 2020 expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social. |
Resolución 035 de 2020 - Departamento Administrativo de la Función Pública Establece los lineamientos para la evaluación del desempeño y de las competencias de los Jefes Control Interno de la Rama Ejecutiva del orden nacional y de deroga la Resolución No. 110 de 2016. |
Resolución 0667 de 2018 - Departamento Administrativo de la Función Pública Se adopta el catálogo de competencias funcionales para las áreas o procesos transversales de las entidades públicas |
Resolución 0629 de 2018 - Departamento Administrativo de la Función Pública Determina el perfil de competencias requerido para el desempeño de los empleos que tengan asignadas funciones de archivista en las entidades públicas. |
Resolución 1099 de 2017 - Departamento Administrativo de la Función Pública Establece los procedimientos para autorización de trámites y el seguimiento a la política de racionalización de trámites |
Resolución 390 de 2017 - Departamento Administrativo de la Función Pública Por la cual se actualiza el Plan Nacional de Formación y Capacitación. |