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Acuerdo 7 de 2014 - Archivo General de la Nación Por medio del cual se establecen los lineamientos para la reconstrucción de expedientes y se dictan otras disposiciones |
Circular 7 de 2002 - Archivo General de la Nación Otorga lineamientos para la organización y conservación de los documentos del archivo de las Entidades de la Rama Ejecutiva del orden nacional. |
Acuerdo 7 de 1994 - Archivo General de la Nación Adopta y expide el Reglamento General de Archivos, como norma reguladora del quehacer archivístico del país, el cual suministrar las pautas y principios que regulan dicha función en las entidades oficiales del orden nacional, departamental, distrital, municipal, en las entidades territoriales indígenas, en las entidades territoriales que se creen por Ley, en las divisiones administrativas y en los archivos históricos especiales. Establece que la entidad encargada de dirigir y coordinar la función archivística a nivel nacional es el Archivo General de la Nación, y que cada entidad establecerá un Comité de Archivo, legalizado mediante el acto administrativo correspondiente, como un grupo asesor de la alta dirección, responsable de definir las políticas, los programas de trabajo y de la toma de decisiones en los procesos administrativos y técnicos de los archivos. |