Filtros de búsqueda

Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más
  • Archivo General de la Nación (3) [X]
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 3 resultados
Ordenar por: Relevancia | Fecha de expedición

Acuerdo 5 de 2013 - Archivo General de la Nación

Establece los criterios básicos paro la clasificación, ordenación y descripción de los archivos de todas las entidades del Estado en sus diferentes niveles, nacional departamental, distrital municipal, de las entidades territoriales indígenas, y demás entidades territoriales que se creen por ley así como las entidades privadas que cumplen funciones públicas y demás organismos regulados por la Ley 594 de 2000.

Circular Externa 5 de 2012 - Archivo General de la Nación

Circular dirigida a las Entidades del Estado en sus diferentes niveles de la Organización Administrativa, Territorial y por Servicios, Entidades Privadas que cumplen funciones públicas, Organismos y Entidades de Certificación, archivos privados de interés público y demás Entidades y Archivos que hacen parte del Sistema Nacional de Archivos (SNA), emitiendo recomendaciones para llevar a cabo procesos de digitalización y comunicaciones oficiales electrónicas en el marco de la iniciativa cero papel.

Acuerdo 5 de 1991 - Archivo General de la Nación

Estructura interna, art. 1. Funciones de la Junta Directiva y del Director General, oficina de planeamiento archivistico, Secretaria General y asuntos Jurídicos, División de Clasificación y Descripción, División de Servicios al Publico, División de Reprografía y Automatización, División de Programas Especiales, División Administrativa y Financiera, art. 2 a 9. Organos de Asesoría y Coordinación, art. 10 a 17.