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Circular 01 de 2018 - Presidencia de la Republica

Se refiere a la petición que el Gobierno realiza a los Ministros y otros altos funcionarios del Gobierno Nacional para que hagan públicas sus declaraciones del impuesto de renta y complementarios.

Circular 06 de 2018 - Presidencia de la Republica

Señala que toda presentación de una consulta por parte de los Ministros o Directores de Departamento Administrativo ante la Sala de Consulta y Servicio Civil del honorable Consejo de Estado deberá ser previamente remitida a la Secretaría Jurídica del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, para su respectivo análisis y visto bueno.

Circular 06 de 2018 -

Circular 04 de 2018 - Presidencia de la Republica

Dicta directrices específicas para que el Gobierno nacional, por intermedio de los Ministros y Directores de Departamento Administrativo, obren de manera coordinada, coherente y eficiente al momento de presentar ante el Congreso de la República las iniciativas gubernamentales de proyectos de actos legislativos y de leyes.

Circular 05 de 2018 - Presidencia de la Republica

Se refiere al trámite de decretos por los cuales se confieren autorizaciones para salir de país, aceptar invitaciones, comisiones de servicio, permisos, licencias y demás.

Circular 03 de 2018 - Presidencia de la Republica

Dicta directrices a los Ministerios y Departamentos Administrativos a que en razón de los proyectos de decretos de nombramiento, designación de funcionarios ad hoc, aceptación de renuncias o encargos, deberán adicionar un artículo de "comunicación" en el que se identifique claramente, la dependencia de la entidad que deberá adelantar la labor de comunicación del decreto.

Circular 0013 de 2018 - Ministerio de Trabajo

En cumplimiento del Acuerdo Nacional Estatal 2017, el Ministerio de Trabajo imparte directrices a las entidades con el fin de habilitar un correo electrónico y un espacio en la página web para que los sindicatos mantengan informados a los servidores públicos en los temas de su actividad