Filtros de búsqueda

  • Decreto Ley (9) [X]
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 9 resultados
Ordenar por: Relevancia | Fecha de expedición

Decreto Ley 1997 de 2017 - Nivel Nacional

Adopta medidas para el giro e incorporación de los recursos que las entidades territoriales reciban del Sistema General de Regalías, para el ahorro pensional territorial, financien proyectos de inversión, que tengan como objeto la implementación del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera, incluyendo la financiación de proyectos destinados a la reparación integral de víctimas.

Decreto Ley 898 de 2017 - Nivel Nacional

Por el cual se crea al interior de la Fiscalía General de la Nación una Unidad Especial de Investigación y se modifica parcialmente la estructura.

Decreto Ley 902 de 2017 - Nivel Nacional

Se adoptan medidas para facilitar la implementación de la Reforma Rural Integral contemplada en el Acuerdo Final en materia de tierras, específicamente el procedimiento para el acceso y formalización y el Fondo de Tierras

Decreto Ley 893 de 2017 - Nivel Nacional

Por el cual se crean los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial PDET.

Decreto Ley 894 de 2017 - Nivel Nacional

Se dictan normas de empleo público con el fin de facilitar y asegurar la implementación y desarrollo normativo del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera.

Decreto Ley 885 de 2017 - Nivel Nacional

Por medio del cual se modifica la Ley 434 de 1998 sobre la política de Estado de paz, reconciliación, convivencia y no estigmatización y se crea el Consejo Nacional de Paz, Reconciliación y Convivencia

Decreto Ley 588 de 2017 - Nivel Nacional

Organiza la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la no Repetición

Decreto Ley 589 de 2017 - Nivel Nacional

Organiza la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por desaparecidas en el contexto y en razón del conflicto armado

Decreto Ley 277 de 2017 - Nivel Nacional

Por el cual se establece el procedimiento para la efectiva implementación de la Ley 1820 del 30 de diciembre de 2016 "por medio de la cual se dictan disposiciones sobre amnistía, indulto y tratamientos penales especiales y otras disposiciones