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Circular Externa 100-14 de 2015 - Departamento Administrativo de la Función Pública

Se implementan instrucciones en materia de empleo público, empalme y reestructuraciones

Circular Externa 100-07 de 2015 - Departamento Administrativo de la Función Pública

Los empleos de carrera administrativa que se encuentren vacantes en forma definitiva o temporal, se proveerán preferencialmente mediante encargo a los empleados de carrera siempre que cumplan con las condiciones señaladas en la Ley 909 de 2004 y del Decreto 1083 de 2015.

Circular Externa 100-08 de 2015 - Departamento Administrativo de la Función Pública

El representante legal de cada entidad, podrá fijar horarios flexibles, dentro de su jornada laboral, en procura de mejorar la calidad de vida de los servidores públicos, generar un mayor rendimiento y productividad y propender por la satisfacción y motivación de los servidores.

Circular Externa 100-09 de 2015 - Departamento Administrativo de la Función Pública

Las entidades y organismos de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional y Territorial que inicien procesos de rediseño institucional o modificación de la estructura interna y/o reforma de planta de empleos, deberán garantizar en dicho proceso la participación efectiva de las organizaciones sindicales de la respectiva entidad, con el fin de escuchar sus inquietudes y sugerencias sobre el particular.

Circular Externa 100-10 de 2015 - Departamento Administrativo de la Función Pública

Las entidades públicas deberán estudiar si dentro del área de calidad de vida laboral, es viable prestar el servicio de transporte a los servidores de la entidad, teniendo en cuenta sus condiciones presupuestales.

Circular Externa 100-11 de 2015 - Departamento Administrativo de la Función Pública

La prima de servicios establecida en el Decreto 235 de 2014 no deroga ni revoca las primas equivalentes preexistentes de igual naturaleza a la allí establecida, las cuales siguen produciendo efectos, mientras no sean anuladas o suspendidas por parte de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo, simplemente las hace excluyentes.

Circular Externa 100-12 de 2015 - Departamento Administrativo de la Función Pública

Le corresponde a la entidad que se encuentre en proceso de reestructuración, modernización y/o rediseño institucional, verificar el cumplimiento de los requisitos exigidos en la Ley 790 de 2002 y el Decreto Reglamentario 190 de 2003, con el fin de determinar a quienes les son aplicables las garantías de la protección laboral especial, teniendo en cuenta que los empleados que estén cobijados por estas garantías no podrán ser retirados del servicio dentro de los citados procesos.

Circular Externa 100-13 de 2015 - Departamento Administrativo de la Función Pública

Con el fin de lograr mayores niveles de cobertura de los programas de protección y servicios sociales y fomentar el uso adecuado de recursos y alianzas estratégicas, se invita a las entidades para que estos temas se gestionen a través de convenios con las Cajas de Compensación u otros organismos que faciliten subsidios o ayudas económicas.

Circular Externa 100-004 de 2015 - Departamento Administrativo de la Función Pública

Se dan lineamientos frente al cumplimiento de las normas de carrera administrativa con relación al reporte de empleos de carrera vacantes en forma definitiva.

Circular Externa 3 de 2015 - Archivo General de la Nación

Se dan directrices para la elaboración de Tablas de Retención Documental.