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Directiva 6 de 2007 - Procuraduria General de la Nacion

Convoca a los servidores públicos a cumplir al separarse de sus cargos o al finalizar la administración, con la entrega de acta de informe final de gestión, de que trata la Ley 951 de 2005, que fijó las normas generales para la entrega y recepción de los asuntos y recursos públicos, y estableció la obligación a los servidores públicos en todos los órdenes, sean titulares y representantes legales, así como los particulares que administren fondos o bienes del Estado, de presentar al separarse de sus cargos o al finalizar la administración, un informe a quienes los sustituyan legalmente en sus funciones, de los asuntos de su competencia, así como de la gestión de los recursos financieros, humanos y administrativos que tuvieron asignados para el ejercicio de sus funciones.

Directiva 2 de 2007 - Presidencia de la Republica

Establece la publicación de la hoja de vida de las personas a ser contratadas o designadas en las paginas web de la entidad correspondiente y del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, de todos los contratos de prestación de servicios profesionales, árbitros, asesoria y consultaría.