Filtros de búsqueda

Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más
  • Archivo General de la Nación (8) [X]
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 8 resultados
Ordenar por: Relevancia | Fecha de expedición

Circular 7 de 2002 - Archivo General de la Nación

Otorga lineamientos para la organización y conservación de los documentos del archivo de las Entidades de la Rama Ejecutiva del orden nacional.

Acuerdo 39 de 2002 - Archivo General de la Nación

Procedimiento para la elaboración y aplicación de las tablas de retención documental, art. 1 función de inspección y vigilancia, art. 2.

Acuerdo 41 de 2002 - Archivo General de la Nación

Se reglamenta la entrega de documentos y archivos de las entidades que se liquiden, fusionen o privaticen, plan de trabajo archivístico integral, art. 1 a 7.

Acuerdo 42 de 2002 - Archivo General de la Nación

Objeto, art. 1. Obligatoriedad de la organización de los archivos de gestión, art. 2 Conformación de los archivos de gestión y responsabilidad de los jefes de unidades administrativas, art. 3. Criterios para la organización de archivos de gestión, art. 4. Consulta de documentos, art. 5. Préstamo de documentos para trámites internos, art. 6. Inventario documental, art. 7.

Acuerdo 37 de 2002 - Archivo General de la Nación

Por el cual se establecen las especificaciones técnicas y los requisitos para la contratación de los servicios de depósito, custodia, organización, reprografía y conservación de documentos de archivo en desarrollo de los artículos 13 y 14 y sus Parágrafos 1 y 3 de la Ley General de Archivos 594 de 2000.

Acuerdo 38 de 2002 - Archivo General de la Nación

Conservación, organización, uso y manejo de los documentos, y establecimiento de la responsabilidad de los servidores por el cuidado y manejo de los documentos.

Acuerdo 02 de 2002 - Archivo General de la Nación

Acuerdo 16 de 2002 - Archivo General de la Nación

Creación, organización, preservación y control de los archivos de registros publico, art. 1. Conceptos, art. 2. organización y manejo de los archivos de los registros públicos, art. 3. Custodia, seguridad y consulta del archivo de registro publico, art. 4. Retención y tiempo de conservación de los documentos de los registros públicos de las cámaras de comercio, art. 5. Comité de archivo de registros públicos, art. 6. Sanciones, art. 7.