Filtros de búsqueda

Menos
Más
  • 1991 (15) [X]
Menos
Más
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 15 resultados
Ordenar por: Relevancia | Fecha de expedición

Ley 23 de 1991 - Nivel Nacional

Reglamenta la conciliación contencioso administrativa, procedencia, inasistencia a la audiencia, efectos del acta y de la audiencia, intervención del Ministerio Público, integración de comités de conciliación en entidades públicas, materias conciliables, suspensión de términos, Art. 1 a 120. Vigencia Art. 121.

Ley 21 de 1991 - Nivel Nacional

Ley 20 de 1991 - Nivel Nacional

Ley 14 de 1991 - Nivel Nacional

se dictan normas sobre el servicio de televisión y radiodifusión oficial

Ley 12 de 1991 - Nivel Nacional

Se aprueba la Convención sobre los Derechos Del Niño adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1989, art. 1.

Ley 10 de 1991 - Nivel Nacional

Artículo 10 Ley 3 de 1991 Transformación Objetivo y funciones

Ley 11 de 1991 - Nivel Nacional

Por la cual se establece la estructura orgánica del Ministerio de Relaciones Exteriores, se determinan las funciones de sus dependencias, se confieren unas facultades y se dictan otras disposiciones

Ley 9 de 1991 - Nivel Nacional

Por la cual se dictan normas generales a las que deberá sujetarse el Gobierno Nacional para regular los cambios internacionales y se adoptan medidas complementarias. Señala la Participación del Banco de la República (Artículo 12).

Ley 4 de 1991 - Nivel Nacional

Régimen Formativo de orden público interno Modalidades Policía Cívica Juvenil

Ley 5 de 1991 - Nivel Nacional