Contáctenos

Usted puede formular peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD), relacionados con la gestión o con temas de competencia del Departamento.
 
Nos puede contactar a través de los siguientes canales de atención:
 

Presencial: Teniendo en cuenta los lineamientos establecidos en la Directiva Presidencial 07 de 2020, a partir del 4 de septiembre de 2020 la atención de las PQRSD a través del canal presencial se prestará, adoptando los protocolos de bioseguridad, los días lunes, miércoles y viernes, en los siguientes horarios: entre las 8:00 a.m.y 12:00 m orientación en temas de competencia del Departamento y entre las 10:00 a.m .y 2:00 p.m. inquietudes relacionadas con el SIGEP.

 

Telefónico: De lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Temas de competencia del Departamento Administrativo de la Función Pública a través del PBX (57+1) 739 5656 opción 3.

Mesa de ayuda SIGEP: PBX (57+1) 7395656 opción 2.

Mesa de ayuda SUIT: PBX (57+1) 7395656 opción 1. 

 

Virtual: Chat EVA, ingresando a nuestro portal www.funcionpublica.gov.co, opción "Chat Virtual", de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

 

Escrito: Se podrán radicar en forma física en la carrera 6 No. 12-62 o a través de correo postal las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción, en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

Igualmente por el correo electrónico: eva@funcionpublica.gov.co, o diligenciando el "Formulario de PQRS" disponible en nuestro portal www.funcionpublica.gov.co, en el siguiente enlace: Servicio al Ciudadano "Formule su PQRS"

 

También puede enviar sus peticiones a través del  FAX: (57+1) 7395657.

 

Formule su petición

 

De igual forma, con el número de radicado usted puede efectuar el seguimiento a su petición, queja, reclamo o denuncia a través del siguiente link: Con el número de radicación consulte el estado de su petición.

 

Si desea puede consultar el informe presentado por el Grupo de Servicio al Ciudadano Institucional sobre  peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias a través del siguiente link: Informe de peticiones,quejas,reclamos, sugerencias y denuncias.
 
Por considerarlo de interés para nuestros usuarios, incluimos la Resolución 054 del 30 de enero de 2017 "Por la cual se reglamenta el trámite interno de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias en el Departamento Administrativo de la Función Pública".
 
Resolución 251 del 30 de marzo de 2017 "Por la cual se establece el costo de reproducción de documentos que se expidan por el Departamento Administrativo de la Función Pública".