Función Pública aclara que aún no ha emitido lista de elegibles para nuevos comisionados de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC)

Noviembre 24 de 2023 06:27 PM

El proceso de selección se encuentra en etapa de reclamaciones
  • El proceso de selección se encuentra en etapa de reclamaciones.
  • Función Pública publicará de manera oficial las listas de elegibles una vez se consoliden.

Bogotá, Colombia, viernes 24 de noviembre de 2023.- El Departamento Administrativo de la Función Pública aclaró que los nuevos comisionados de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) aún no han sido seleccionados, pues el proceso todavía se encuentra en curso.  
La entidad señaló que, aunque los resultados de las pruebas y los porcentajes de las entrevistas fueron publicados este 22 de noviembre, eso no determina que los comisionados hayan sido seleccionados definitivamente.


Actualmente, el concurso en mención se encuentra en etapa de reclamaciones respecto a los puntajes obtenidos en las entrevistas, la cual concluye este viernes 24 de noviembre, mientras que la fecha establecida para que éstas sean resueltas, será para el próximo 29 de noviembre, así mismo, para esta fecha se publicará el resultado definitivo de esta etapa del proceso, tal como se publicó en las páginas web oficiales de la CRC y Función Pública.

 

Una vez se consoliden los puntajes definitivos de pruebas y entrevistas, Función Pública emitirá el listado de elegibles oficialmente a la CRC para la selección de los comisionados. 


Esta aclaración se vuelve necesaria debido a informaciones no oficiales que indican que ya se han seleccionado dos nuevos comisionados para la CRC. El Departamento Administrativo de la Función Pública busca garantizar la transparencia del proceso y evitar malentendidos sobre el estado actual de la selección.


¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Gobierno del Cambio abre inscripciones del Servicio Social para la Paz

Desde este lunes 27 de enero, el Gobierno Nacional habilitará el formulario de inscripción para que jóvenes de...


Función Pública asesora a Prosperidad Social en creación de 113 empleos públicos

El Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, tras la asesoría y el aval técnico de Función Públic...


Gobierno les ahorra 18.700 millones a los ciudadanos en racionalización de trámites

La Política de Racionalización de Trámites del Gobierno Nacional a cargo del Departamento Administrativo de la...


La Función Pública se solidariza con las ciudadanías, las servidoras y los servidores públicos del Catatumbo

Ante los hechos de violencia y la alteración del orden público en la Región Función Pública se solidariza con l...


Función Pública lidera implementación de trabajo virtual en casa para las mujeres y personas menstruantes en el servicio público colombiano

A partir de este año las mujeres y personas menstruantes del Departamento Administrativo de la Función Pública,...

Leer todas las noticias